viernes, 15 de abril de 2011

SEGUNDA GRAN MAQUETA DE METANO

¡¡¡¡¡ MAMA MAMA, A VECES OIGO VOCES!!!!!! (......) No hija, es la segunda maqueta de Metano que, en lo más fondo de tí, estabas deseando!
archivo rar:


http://www.megaupload.com/?d=BRRN9H7K
archivo zip:
http://www.megaupload.com/?d=598ARRCS



Tras año y medio de investigar la mejor solución para sus circunvoluciones, presentamos este segundo, nuevo y hermoso producto auditivo del proyecto socializado -no patentado- del Metano, las reservas que comunitaria y celosamente guardamos bajo el trasero de nuestra corteza terrestre.





Éste es un primer boceto que irá actualizándose conforme pase la inercia de los días, hasta que sea presentado individualizado en formato k7 junto con la banda punk tailandesa Disolvente. Cómo veís, hoy los avances técnicos se formalizan en la química.





No os engañéis: nunca trabajáis, sólo obedecéis, y los parados estamos hasta las narices de pagar vuestras perversiones masoquistas tragando vuestra publicidad y adquiriendo o robando los productos que fabrican las máquinas confiscadas por aquéllos que dicen haberse hecho a sí mismos. Hoy sólo producimos propaganda, nada productivo. La nueva izquierda lo llama arte, los policías lo llaman dinero.




Metano seguimos investigando en producir algo realmente útil. No sé si nos acercamos o nos alejamos. De lo que sí estamos seguros es que nuestra música es más creíble a los ojos de la virtud dialéctica, que aquello que se han inventado y que llaman "economía sostenible", con o sin clima que quemar.





¿Aún pensáis que el mercado es economía? economía es hacer más con lo menos posible, mientras que el mercado es hacer lo menos con lo más, para poder vender más y comprar áun más. Esto es derroche. Lo más rentable que se ha conocido hasta el momento para el capitalismo es la heroína, por eso fue sustituida por drogas de diseño menos adictivas, porque era capaz de agotar las lógica mercantil en unas pocas decenas de años.





Por consiguiente, en tanto que parados orgullosos de serlo, llamamos al orden y a la disciplina. Reduzcan el consumo al mínimo para descubrir vuestros deseos y la estructura automática que todos llevamos dentro, la misma que sustenta nuestra dimensión social.





La redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario